OTRO GIRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura alternativa, cultura japonesa contemporánea, cultura lolita, steampunk, pin up, victoriano, danzas experimentales, burlesque...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas que una asociación

Ir abajo 
AutorMensaje
Jolie
Miss Estres
Jolie


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mas que una asociación Empty
MensajeTema: Mas que una asociación   Mas que una asociación EmptyJue Mayo 21, 2009 11:11 am

“En pro de la CULTURA ALTERNATIVA"

Propósitos:

En la Asociación "GIRO CULTURAL" queremos darle una vuelta de tuerca a la actual oferta de actividades culturales, artísticas y sobretodo jóvenes que existen en Zaragoza y otros lugares. Colaboramos y organizamos espectáculos, festivales, charlas, cursos y estimulamos el intercambio cultural y artístico, el clásico "trueque", pero en ámbitos tan dispares como el baile, el contorsionismo, swing, malabares, bodypaint...
No somos una asociación al uso. No tenemos centro de reunión fijo porque no queremos anclarnos. Preferimos organizar pic-nics, eventos, excursiones, etc. para que la gente se conozca y realice actividades conjuntas.
Apoyamos:
música experimental, contorsionismo, swing, malabares, bodypaint, telas, robot, mimo, estatua humana, performances, fuego, luz, trial, monociclo, skate, aerografía, graffiti, danza tribal, danza gótica, experimental, Movimiento Lolita, Visual kei, recreacionismo (medieval, victoriano...) y cualquier propuesta original.
Queremos apoyar cualquier actividad que no encuentre suficiente apoyo en otras asociaciones más específicas, muchas veces por no existir del tema en cuestión.
Somos un punto intermedio entre una asociación y una casa de juventud. En el seno de la asociación han nacido grupos de performance y circo como THE HELLBABES, un grupo Lolita y un grupo de recreación victoriana y Steampunk.
Como Asociación se les presta ayuda para temas legales, de vestuario, información para subvenciones, se realizan cursos, espectáculos, quedadas, contacto con prensa, radio y televisión.
Experiencia:
A pesar de su reciente creación (Noviembre 2007) Giro Cultural organizó el CRUEL ROCK FESTIVAL el 10 de Noviembre del pasado año en el Centro Cívico Valdefierro. Con motivo de la presentación del cómic Cruel Thing -editado por Norma- de la autora argentina residente en Barcelona Lean y el dibujante Luciano Vecchio; en el cual actuó el grupo BLOOD y el grupo THE HELLBABES realizó un show basado en el cómic; que causó gran sensación entre el público al incorporar luz negra, coreografías, malabares con fuego, contorsión y danza con cariocas de fuego y acompañamiento de un digdiredoo.
Volver arriba Ir abajo
 
Mas que una asociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FLIKR de la asociacion
» ANIVERSARIO ASOCIACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OTRO GIRO :: GIRO CULTURAL :: ¿Quiénes somos?-
Cambiar a: